¡GRACIAS!

Se me ocurre que este es el mejor tema para el primer artículo que voy a publicar en mi página.

Agradecer.

Dar las gracias, desde lo más profundo de mi ser, porque realmente, hoy tengo todo aquello que siempre soñé.

Hoy está sucediendo todo lo que alguna vez me fue anunciado. Solo que, en ese entonces, no sabía que era un anuncio…creí que eran solo sueños…

He empezado, hace algún tiempo, a caminar el camino que quiero recorrer. A forjarlo yo misma. Con mis decisiones y acciones. Que no siempre son las más correctas y adecuadas. Pero siempre enseñan, y lo mejor de todo, es que, algo, al menos, creo que siempre aprendo.

Porque de eso se trata, de ensayo y error. Es el error, el que te da el camino correcto. Por eso, no es error. Y tampoco es consuelo de tontos -como dice el saber popular- el sentirlo así. Para mi es una verdad, grande como una casa. Y habida cuenta, eso es lo que vale……lo que uno sienta….

Así que: ¡Gracias! A la Vida, a mis sueños que se hicieron presentes, a mí por traerme hasta acá, y sobre todo a aquellos seres que, sin estar, están a cada paso que doy.

Protegiendo, guiando, cuidando…

A mi Alma…porque mi Alma Sabe. Y yo, estoy aprendiendo a escucharla. Ella no tiene que hablar más alto, yo tengo que hacer mayor Silencio.

Y eso, es algo que también estoy aprendiendo.

Así que: ¡Gracias!

Ana