¿Estás dispuesto a enfrentarlos?
Hay dos buenas noticias (como mínimo) para este año: Las cosas que necesitas, van a suceder. Y Tú, estás llamado a hacer que sucedan de la mejor manera para ti. Puedes ser (¡debes ser!) el gran protagonista de los cambios que quieres en tu vida. Solo debes apelar a tu sabiduría interna. Recordar cómo es, escucharte a tí mismo, y actuar según sientas.
Cada año, según su numerología, vibra de una manera particular y única. Nuestra vida cotidiana está atravesada por la energía que porta cada año. Este año, es un año “7”, y trae consigo –arquetípicamente- toda la frecuencia de este número: ACCIÓN.
Es importante que veamos de qué arquetipos energéticos venimos, en estos últimos años, para poder dar real cabida e importancia a este 2023, como un año que es parte de un lustro que les ha enviado mensajes a los seres humanos.
Venimos de tener que observarnos y aprender a desaprender obligados y orillados por situaciones mundiales que, a todos, de una u otra forma nos han atravesado. Y éste, es el momento en el que hemos de mostrar, si realmente aprendimos algo. Si todo lo que hemos vivido, como protagonistas y/o testigos, sirvió para algo.
Pero eso implica una tremenda responsabilidad: hacernos cargo de nuestras vidas. Y eso, asusta. Porque hay que dejar de mentirse y de hacerse trampas al solitario. ¡Dejar de buscar excusas para aquello que no sucede, y hacer que suceda! Dejar de buscar afuera y concentrarnos en nuestro “viaje interior”.
Así que… ¿qué estás dispuesto a hacer, para vivir la vida que deseas? Porque las cosas van a suceder.
Contigo, o a pesar de ti.